La Fábrica de Cachivaches

"COLEGIO PÚBLICO HERMANOS MARX"

Programa: “Abierto por Vacaciones”

DEL 21 DE JUNIO AL 31 JULIO

(distribuido por semanas)

Instalaciones: CEIP HERMANOS MARX

HORARIO 8.00 A 15.00

 

Un espacio en el que nosotros seremos los protagonistas, los que elaboraremos todos nuestros sueños y los pondremos del revés. Un lugar sin estrés, agobios, ni prisas, en el que la mirada del niño y la niña, capaces de ver cosas que el adulto no ve, podrán hacer todo aquello que su imaginación les deje ver.

 

La Fábrica de Cachivaches

 

El tema conductor de la colonia será “la fábrica de cachivaches”, en ella un guía muy simpático nos irá mostrando todos los cachivaches que atesora en un bolsillo mágico. Junto a cada uno de los cachivaches encontraremos una historia que aventurar, en la que aprenderemos que muchas cosas que no nos parecen normales en realidad sí lo son en otros lugares y épocas del mundo. Sin duda es un viaje cultural, mitológico, loco y divertido en el que todos juntos jugaremos y aprenderemos. 

Temas por semanas:

Semana de los indígenas del 21 al 29 de junio. “Una característica muy importante de los juegos y deportes practicados por los pueblos indígenas, es que no son una competición, sino una verdadera fiesta con muchos rituales” 

 

Semana del cine del 2 al 6 de julio. “Nos convertiremos en actores, directores y guionista de nuestra propia película

 

Semana de la naturaleza del 9 al 13 de julio. “Disfrutaremos y elaboraremos cachivaches para cuidar el planeta” Semana seres mitológicos del 16 al 20 de julio. “Había una vez unos dioses…nos acercaremos a las leyendas mitológicas

 

Semana a lo grande del 23 al 31 de julio. “Crearemos y nos divertiremos con juegos gigantes.

 

” No te olvides de…:

  •  Ropa cómoda - deportivas - gorra - crema protectora sol.
  •  Almuerzo - botella agua  
  • Pulverizador agua - toalla (para los días de mucho calor) 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRO DE OCIO ESTUDIO Y TIEMPO LIBRE